Correderas Plegables

Ventanas PVC Correderas Plegables en Granada y Costa del Sol


La ventana plegable es un grupo de ventanas unidas por bisagras que permiten su pliegue como un acordeón. Su utilización ideal está orientada a grandes huecos miradores en salones y terrazas. Esta versatilidad permite convertir un espacio cerrado en un espacio abierto al exterior dentro de nuestro hogar.

Cada hoja pivota sobre un eje vertical que correo por la guía del marco permitiendo aplisarlas y apilarlas verticalmente al lateral del huevo elegido.


Ventana corredera y plegable sobre eje vertical de aluminio

Ventana corredera y plegable sobre eje vertical de aluminio



La ventana corredera – plegable se caracteriza por su la gran movilidad debido a su puerta plegable que permite la apertura total del vano. Va adaptado con un mecanismo que pliega en forma de acordeón las hojas móviles, y nos permite liberar la superficie de apertura elegida. El paso de la apertura no se ve obstaculizado por vidrios fijos, ni tampoco por travesaños o postes.

Existen distintas posibilidades de elección de estas puertas plegables y se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 ó 7 elementos. La calidad y el diseño moderno de los herrajes garantizan la flexibilidad y durabilidad en el uso.


Existen dos opciones de instalación:

– Con guía interior empotrada en el pavimento.

– Fijada sobre el marco.


Fabricamos e instalamos Ventanas de PVC correderas / plegables en Granada y Costa del Sol. Presupuesto gratuito sin compromiso.