Como medir el hueco de la ventana



Como medir el hueco para calcular el tamaño de la ventana de pvc



Muy importante: Tomar todas las medidas milímetros o lo que es lo mismo centímetros con decimales. Ej: Alto 183,5 centímetros.
Medidas ventana de pvc. Como medir el hueco para una ventana de pvc o de aluminio

Siga estos pasos para tomar las medidas del hueco de la ventana.

1. Medir el ANCHO del hueco en 3 puntos: arriba, en el centro y abajo. El motivo de tomar tres medidas es que el Ancho varía unos milímetros y es necesario conocer esa variación. A la medida mínima de las tres le quitaremos 1 cm. para tener holgura cuando introduzcamos la ventana en el hueco.

Ancho del hueco para medir tamaño ventanas de pvc. Montaje en Granada de ventanas de PVC

2. Medir el ALTO del hueco de la ventana. Igualmente tomaremos tres medidas en 3 puntos diferentes: izquierdo, centro, derecha. A la medida inferior de todas le restaremos 1 cm. de holgura.

Ancho del hueco para medir tamaño ventanas de pvc

3. Para una correcta medición, habrá que medir la profundidad de las jambas y el desnivel del vierte aguas cuando no hay capialzado.

como_medir_un_hueco_para_una_ventana_4 

En la fig. 4 el capialzado evita que se vea el cajón de la persiana desde el exterior de la calle y también protege el cajón de la persiana de la intemperie, con lo cual conseguimos un mayor aislamiento térmico y acústico.

como_medir_un_hueco_para_una_ventana_5 

Si tuviésemos que medir una ventana en un premarco se mediría igual: tendríamos que tener cuidado con la profundidad de las jambas, igual que con obra. La única diferencia que sólo descontaríamos de holgura 5 mm, como margen de seguridad.

Realizar una medición exacta y correcta es MUY IMPORTANTE. Si cometemos errores la ventana no entrará en el hueco. Hay que tener en cuenta que cada ventana se fabrica con las medidas proporcionadas para cada hueco. Esta ventana solo vale para el hueco medido.

Envíenos sus medidas y le contestaremos con un presupuesto gratuito sin compromiso para sus ventanas de PVC. Somos fabricantes e instalamos Ventanas de PVC y Aluminio en Granada y Costa del Sol

PEDIR PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO